Artículo

Large hong kong 376777 960 720.jpg

ARCH Capital Management

Adriana Duran 06/04/2014

Kinos Relations.
Kinos hemos construido una amplia plataforma de inversión inmobiliaria global para los inversores institucionales de todo el mundo. Durante 14 años, nos hemos centrado en el I+D, es el presente de la gestión inmobiliaria y nos ha ayudado a descubrir oportunidades a través de toda clase de activos gestionados en España y Europa.
Agradecemos a nuestros inversores por poner su confianza en nosotros, ofrecemos nuestro trabajo y conocimientos a disposición del capital en todo el mundo.
Descubra cómo Kinos puede ayudarle a encontrar oportunidades en el sector inmobiliario o cómo podemos ayudarle a vender sus activos en un equilibrio de mutuo beneficio.
Para más información visite:
KINOS GROUP, Activos .
O Portal Inversores

O envíe mail a info@kinosgroup.com




ARCH Capital Management


Firma asiática de inversión inmobiliaria dirigida por un equipo asiático, con una plataforma operativa que está sesgada hacia una participación activa, orientada a las relaciones y práctica en los desarrollos inmobiliarios y las inversiones regionales.

ARCH Capital Management

Asian real estate investment firm headed by an Asian team, with an operational platform that is biased towards active engagement, oriented to relationships and practice in real estate developments and regional investments.

http://www.archcapital.net/en/about-us/our-philosophy.html