Artículo

Large topography of luxembourg img 0943.jpg

Arminius Funds Management Limited

Adriana Duran 06/04/2014

Kinos Relations.
Kinos hemos construido una amplia plataforma de inversión inmobiliaria global para los inversores institucionales de todo el mundo. Durante 14 años, nos hemos centrado en el I+D, es el presente de la gestión inmobiliaria y nos ha ayudado a descubrir oportunidades a través de toda clase de activos gestionados en España y Europa.
Agradecemos a nuestros inversores por poner su confianza en nosotros, ofrecemos nuestro trabajo y conocimientos a disposición del capital en todo el mundo.
Descubra cómo Kinos puede ayudarle a encontrar oportunidades en el sector inmobiliario o cómo podemos ayudarle a vender sus activos en un equilibrio de mutuo beneficio.
Para más información visite:
KINOS GROUP, Activos .
O Portal Inversores

O envíe mail a info@kinosgroup.com





Arminius Funds Management Limited

Es una empresa de inversión y gestión de fondos independiente y dirigida exclusivamente por los activos inmobiliarios alemanes.

La principal competencia de Arminius es la contratación, la suscripción, la adquisición, la gestión de activos y la eliminación / resolución de préstamos inmobiliarios directos e hipotecarios en Alemania.

Desde su creación en 2006, Arminius ha formado varios fondos cerrados y vehículos de propósito especial, adquiriendo y disponiendo de aproximadamente 4.000 millones de euros de activos inmobiliarios en toda Alemania.

La base de clientes de Arminius abarca inversores institucionales y oficinas familiares de Asia, Europa y América del Norte.

Arminius está regulado por la Comisión de Servicios Financieros de Jersey (JFSC).

Arminius Funds Management Limited


It is an independent investment and fund management company exclusively managed by German real estate assets.

Arminius's main competence is contracting, underwriting, acquisition, asset management and the elimination / resolution of direct and mortgage real estate loans in Germany.

Since its inception in 2006, Arminius has formed several closed-end funds and special purpose vehicles, acquiring and disposing of approximately € 4 billion of real estate assets throughout Germany.

Arminius' customer base encompasses institutional investors and family offices in Asia, Europe and North America.

Arminius is regulated by the Jersey Financial Services Commission (JFSC).
Arminius Funds Management Limited
Arminius Advisors Limited
First Island House
19-21 Peter Street
St. Helier, Jersey JE2 4SP
Channel Islands

https://www.arminiusfunds.com/