Artículo

Large 1024px overview of trondheim 2008 03.jpg

DNB Real Estate Investment Management

Adriana Duran 06/04/2014

Kinos Relations.
Kinos hemos construido una amplia plataforma de inversión inmobiliaria global para los inversores institucionales de todo el mundo. Durante 14 años, nos hemos centrado en el I+D, es el presente de la gestión inmobiliaria y nos ha ayudado a descubrir oportunidades a través de toda clase de activos gestionados en España y Europa.
Agradecemos a nuestros inversores por poner su confianza en nosotros, ofrecemos nuestro trabajo y conocimientos a disposición del capital en todo el mundo.
Descubra cómo Kinos puede ayudarle a encontrar oportunidades en el sector inmobiliario o cómo podemos ayudarle a vender sus activos en un equilibrio de mutuo beneficio.
Para más información visite:
KINOS GROUP, Activos .
O Portal Inversores

O envíe mail a info@kinosgroup.com

DNB Real Estate Investment Management

https://www.dnb.no/en/about-us/about-the-group.html

Es un grupo de servicios financieros más grande de Noruega y uno de los más grandes de la región nórdica en términos de capitalización de mercado.

El Grupo ofrece una gama completa de servicios financieros, incluyendo préstamos, ahorros, servicios de asesoría, seguros y productos de pensiones para clientes minoristas y corporativos.

Las sucursales bancarias de DNB en Noruega, las sucursales postales y bancarias en la tienda, los mostradores de correos, la banca por Internet, los servicios móviles y las oficinas internacionales les aseguran que estan presentes donde estén sus clientes.

DNB Real Estate Investment Management

It is the largest financial services group in Norway and one of the largest in the Nordic region in terms of market capitalization.

The Group offers a full range of financial services, including loans, savings, advisory services, insurance and pension products for retail and corporate clients.

DNB's bank branches in Norway, in-store postal and banking branches, post offices, Internet banking, mobile services and international offices ensure that customers are present.

https://www.dnb.no/en/about-us/about-the-group.html