Artículo

Large 2

Kinos Relations - REJOSUSA SL

Joane Jerome 06/04/2014

Kinos Relations. Buscamos oportunidades de inversión en Algeciras y la Línea.

Kinos hemos construido una amplia plataforma de inversión inmobiliaria global para los inversores institucionales de todo el mundo. Durante 14 años, nos hemos centrado en el I+D, es el presente de la gestión inmobiliaria y nos ha ayudado a descubrir oportunidades a través de toda clase de activos gestionados en España y Europa.
Agradecemos a nuestros inversores por poner su confianza en nosotros, ofrecemos nuestro trabajo y conocimientos a disposición del capital en todo el mundo.
Si quiere comprar o vender villas o parcelas en Sotogrande contacte con Kinos.

Descubra cómo Kinos puede ayudarle a encontrar oportunidades en el sector inmobiliario o como podemos ayudarle a vender sus activos en un equilibrio de mutuo beneficio.
Para más información visite:
KINOS GROUP.
Inversores

O envíe mail a info@kinosgroup.com

Información Empresas

Rejosusa, S.L. es una empresa familiar ubicada en La Línea de la Concepción. Dedicada principalmente a la promoción de viviendas, actividad que vienen desarrollando con éxito desde 1963.
Durante los cuarenta y cinco años de dedicación y servicios a sus clientes, son muchos los edificios y urbanizaciones que han realizado en La Línea, Algeciras y San Roque.
En los últimos veitnte años, conscientes de proporcionar cada día mas y mejores oportunidades han ampliado su actividad al arrendamiento de viviendas, naves comerciales, locales y garajes.
Teniendo siempre como objetivo principal, satisfacer las necesidades, empleando las mejores calidades y un servicio personalizado. Su mejor garantía son sus años de experiencia y trabajo.