Artículo

Large 7

GADESRENT SL

Joane Jerome 06/04/2014

Kinos Relations.
Kinos hemos construido una amplia plataforma de inversión inmobiliaria global para los inversores institucionales de todo el mundo. Durante 14 años, nos hemos centrado en el I+D, es el presente de la gestión inmobiliaria y nos ha ayudado a descubrir oportunidades a través de toda clase de activos gestionados en España y Europa.
Agradecemos a nuestros inversores por poner su confianza en nosotros, ofrecemos nuestro trabajo y conocimientos a disposición del capital en todo el mundo.
Si quiere comprar o vender villas o parcelas en Sotogrande contacte con Kinos.

Descubra cómo Kinos puede ayudarle a encontrar oportunidades en el sector inmobiliario o como podemos ayudarle a vender sus activos en un equilibrio de mutuo beneficio.
Para más información visite:
KINOS GROUP.
Inversores

O envíe mail a info@kinosgroup.com

GADESRENT SL

Se constituyó en la fecha 19/09/1994, hace 22 Años, Las ventas que registra en la actualidad son de entre Entre 300 y 600 mil €. Posee un capital social de entre Mayor de 60.000 €.

Tiene como objeto social A) la gestión, administración, promoción, compraventa, adquisición, enajenación, disposición y arrendamiento de toda clase de terrenos, edificios, solares, construcción, viviendas y locales comerciales. b) la promoción, construcción, contratación y ejecución de toda clase de edificios y otras pública.