Artículo

Large 24372702392 4048661f9d b.jpg

National Multi Housing Council (NMHC)

Adriana Duran 06/04/2014

National Multi Housing Council (NMHC)

Con sede en Washington, DC, el Consejo Nacional de Vivienda Multifamiliar (NMHC) es el liderazgo de la industria trillionaria de apartamentos. Reunen a los prominentes propietarios, gerentes y desarrolladores que ayudan a crear comunidades prósperas proporcionando casas de apartamentos para 35 millones de estadounidenses. NMHC proporciona un foro para la penetración, la defensa y la acción que permite a los miembros ya las comunidades que ayudan a construir para prosperar.

NMHC y su socio de la industria, la National Apartment Association, son la voz de la industria de apartamentos y sirven como el principal defensor de la industria de apartamentos en asuntos legislativos y regulatorios federales.

National Multi Housing Council (NMHC)

Headquartered in Washington, DC, the National Multifamily Housing Council (NMHC) is the leader of the trillion-dollar apartment industry. Bring together prominent homeowners, managers and developers who help create thriving communities by providing apartment homes for 35 million Americans. NMHC provides a forum for insight, advocacy and action that enables members and communities to help build to thrive.

NMHC and its industry partner, the National Apartment Association, are the voice of the apartment industry and serve as the primary advocate for the apartment industry in federal legislative and regulatory affairs.

http://www.nmhc.org/Advocacy/

Kinos Relations.

Kinos hemos construido una amplia plataforma de inversión inmobiliaria global para los inversores institucionales de todo el mundo. Durante 14 años, nos hemos centrado en el I+D, es el presente de la gestión inmobiliaria y nos ha ayudado a descubrir oportunidades a través de toda clase de activos gestionados en España y Europa.
Agradecemos a nuestros inversores por poner su confianza en nosotros, ofrecemos nuestro trabajo y conocimientos a disposición del capital en todo el mundo.
Descubra cómo Kinos puede ayudarle a encontrar oportunidades en el sector inmobiliario o cómo podemos ayudarle a vender sus activos en un equilibrio de mutuo beneficio.
Para más información visite:
KINOS GROUP, Activos .
O Portal Inversores

O envíe mail a info@kinosgroup.com