Artículo

Large westminster palace.jpg

Society of Property Researchers (SPR)

Adriana Duran 06/04/2014


Información Empresas

Society of Property Researchers (SPR)

La Sociedad de Investigadores de la Propiedad (SPR) es una asociación profesional para practicar los investigadores de la propiedad. Tiene una membresía de más de 500 personas que trabajan en una variedad de organizaciones; desde empresas de investigación hasta compañías de investigación independientes, desde académicos hasta instituciones. La mayoría se basan en el Reino Unido, pero un número creciente de trabajo en el extranjero. SPR ofrece a sus miembros la oportunidad de trabajar en red, mantenerse al corriente de las tendencias actuales y actualizar sus habilidades.

Society of Property Researchers (SPR)

The Society of Property Researchers (SPR) is a professional association for practicing property investigators. It has a membership of more than 500 people who work in a variety of organizations; from research companies to independent research companies, from academics to institutions. Most are based in the UK, but a growing number of work abroad. SPR offers its members the opportunity to network, keep abreast of current trends and update their skills.

https://www.sprweb.com

Kinos Relations.
Kinos hemos construido una amplia plataforma de inversión inmobiliaria global para los inversores institucionales de todo el mundo. Durante 14 años, nos hemos centrado en el I+D, es el presente de la gestión inmobiliaria y nos ha ayudado a descubrir oportunidades a través de toda clase de activos gestionados en España y Europa.
Agradecemos a nuestros inversores por poner su confianza en nosotros, ofrecemos nuestro trabajo y conocimientos a disposición del capital en todo el mundo.
Descubra cómo Kinos puede ayudarle a encontrar oportunidades en el sector inmobiliario o cómo podemos ayudarle a vender sus activos en un equilibrio de mutuo beneficio.
Para más información visite:
KINOS GROUP, Activos .
O Portal Inversores

O envíe mail a info@kinosgroup.com