Artículo

Large telef nica.svg

Zeleris

Adriana Duran 06/04/2014

Informnación patrimonial de empresas. Grupo Telefónica.

Zeleris

Telefónica Servicios Integrales de Distribución, S.A.U., es la empresa del Grupo Telefónica especializada en la prestación de servicios de transporte urgente, logística y distribución mayorista de telefonía móvil. Zeleris consta de tres áreas de negocio:

Transporte Nacional e Internacional

Destaca por su amplia experiencia en el desarrollo de herramientas orientadas a mejorar la eficacia de las entregas a destinatarios particulares (b2c) en una gran variedad de sectores: comercio electrónico, editorial, telecomunicaciones, electrónica de consumo, etc.

Logística

Superficie de almacenaje de 30.000 m² distribuida entre el nuevo almacén logístico de Madrid (Pinto) y acuerdos con diferentes Operadores.

El Servicio de Logística de Zeleris se caracteriza por flexibilidad operativa, integración completa de logística de almacén con transporte, aplicaciones informáticas propias y métricas e informes de calidad detallados.

Es el Operador Logístico Integral de Telefónica Móviles prestando entre otros, los servicios de Logística Comercial y de Logística Inversa (Servicio postventa).

Mayorista de Telefonía Móvil

Es el principal mayorista de telefonía móvil del Grupo Telefónica en España. En la actualidad, Zeleris es el distribuidor de más del 90% de teléfonos de Movistar en el territorio nacional, ofreciendo a los distribuidores un servicio integral de aprovisionamiento, logística, financiación de compra y atención posventa.

https://www.zeleris.com

Kinos Relations.
Kinos hemos construido una amplia plataforma de inversión inmobiliaria global para los inversores institucionales de todo el mundo. Durante 14 años, nos hemos centrado en el I+D, es el presente de la gestión inmobiliaria y nos ha ayudado a descubrir oportunidades a través de toda clase de activos gestionados en España y Europa.
Agradecemos a nuestros inversores por poner su confianza en nosotros, ofrecemos nuestro trabajo y conocimientos a disposición del capital en todo el mundo.
Descubra cómo Kinos puede ayudarle a encontrar oportunidades en el sector inmobiliario o cómo podemos ayudarle a vender sus activos en un equilibrio de mutuo beneficio.
Para más información visite:
KINOS GROUP, Activos .
O Portal Inversores

O envíe mail a info@kinosgroup.com