Artículo

Large joshua wilton house harrisonburg va sept 2013.jpg

WESTPORT CAPITAL PARTNERS

Adriana Duran 06/04/2014

Kinos Relations.
Kinos hemos construido una amplia plataforma de inversión inmobiliaria global para los inversores institucionales de todo el mundo. Durante 14 años, nos hemos centrado en el I+D, es el presente de la gestión inmobiliaria y nos ha ayudado a descubrir oportunidades a través de toda clase de activos gestionados en España y Europa.
Agradecemos a nuestros inversores por poner su confianza en nosotros, ofrecemos nuestro trabajo y conocimientos a disposición del capital en todo el mundo.
Descubra cómo Kinos puede ayudarle a encontrar oportunidades en el sector inmobiliario o cómo podemos ayudarle a vender sus activos en un equilibrio de mutuo beneficio.
Para más información visite:
KINOS GROUP, Activos .
O Portal Inversores

O envíe mail a info@kinosgroup.com

WESTPORT CAPITAL PARTNERS

El equipo de Westport posee una mezcla de experiencia práctica en bienes raíces, experiencia sofisticada en los mercados de capitales, rigor analítico fundamental y redes establecidas pero en constante expansión de relaciones y asociaciones a través de las comunidades inmobiliarias y financieras.

Basándose en la continuidad y cohesión de su equipo directivo, han desarrollado un entorno de trabajo único para una empresa de inversión institucional, manteniendo una cultura empresarial que enfatiza e incentiva la creatividad y las nuevas ideas, manteniendo al mismo tiempo la disciplina de inversión, el conservadurismo y la integridad como valores fundamentales.

WESTPORT CAPITAL PARTNERS

The Westport team has a mix of hands-on experience in real estate, sophisticated experience in the capital markets, fundamental analytical rigor and established but constantly expanding networks and relationships across real estate and financial communities.

Based on the continuity and cohesion of its management team, they have developed a unique working environment for an institutional investment firm, maintaining a corporate culture that emphasizes and encourages creativity and new ideas, while maintaining investment discipline, conservatism and integrity as fundamental values.

https://www.westportcp.com