Artículo

Large kinos 4

Discovery Land Company - Kinos Relations

Giorgina Zanotti 06/04/2014

Discovery Land Company, LLC

Discovery Land Company, LLC es una empresa de desarrollo de inversiones inmobiliarias de servicio completo. Tiene sede en Scottsdale, Arizona, especializada en comunidades residenciales de lujo y clubes privados en los EE.UU. y otros lugares populares de América del Norte.

Los proyectos de Discovery son distintos entre sí con sus propios temas y estilos arquitectónicos inspirados en el entorno natural y las tradiciones de la localidad del proyecto.

Los clubes privados cuentan con instalaciones de clase mundial, altos niveles de servicio y programas de club que trabajan en sincronía para crear un estilo de vida atractivo y una cultura que se centra en la familia. La compañía fue fundada en 1994 por Michael S. Meldman con un solo proyecto. Desde entonces, Discovery ha crecido hasta convertirse en el primer jugador en el nicho residencial de gama alta con 18 proyectos de clase mundial en su cartera.

Kinos Relations
Kinos hemos construido una amplia plataforma de inversión inmobiliaria global para los inversores institucionales de todo el mundo

Durante 14 años, nos hemos centrado en el I+D, es el presente de la gestión inmobiliaria y nos ha ayudado a descubrir oportunidades a través de toda clase de activos gestionados en España y Europa.
Agradecemos a nuestros inversores por poner su confianza en nosotros, ofrecemos nuestro trabajo y conocimientos a disposición del capital en todo el mundo.

Descubra cómo Kinos puede ayudarle a encontrar oportunidades en el sector inmobiliario o como podemos ayudarle a vender sus activos en un equilibrio de mutuo beneficio.
Para más información visite:
KINOS GROUP, Activos .
O Portal Inversores

O envíe mail a info@kinosgroup.com