Artículo

Large kinos 4

Harvard Management Company, Inc. - Kinos Relations

Giorgina Zanotti 06/04/2014

Información Inversores.

Harvard Management Company, Inc.

El objetivo de HMC es ayudar a asegurar que la Universidad de Harvard tenga los recursos financieros para mantener y expandir con confianza su preeminencia en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación para las generaciones futuras. Los retornos de los programas académicos del apoyo de la dotación, proporcionan la ayuda financiera y financian la ciencia y la investigación médica.

Los profesionales senior de HMC están profundamente integrados en la comunidad de Harvard. Los ejecutivos de la HMC hablan ante los antiguos alumnos y grupos de donantes y aparecen en numerosas funciones de la Universidad. Además, miembros de la facultad y el personal de Harvard regularmente se involucran con los profesionales de HMC en temas clave para los programas de la Universidad y objetivos a largo plazo.

Formado en 1974, HMC administra la dotación de la Universidad de Harvard y los activos financieros relacionados. Nuestra misión singular es ayudar a asegurar que la Universidad de Harvard tenga los recursos financieros para mantener y expandir con confianza su preeminencia en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación para las generaciones futuras.

HMC tiene un compromiso de décadas con el modelo de dotación de invertir con una cartera altamente diversificada que incluye clases de activos de larga duración, menos líquidas y complejas que son impulsores importantes de nuestro éxito en un horizonte de inversión a largo plazo. La dotación es administrada por un equipo de inversión generalista altamente experimentado cuyos miembros toman cada uno la propiedad de toda la cartera, independientemente de la clase de activo.

La estructura operativa de HMC aporta una amplia gama de conocimientos especializados a nuestra gestión de cartera. Estas funciones incluyen servicios legales, de cumplimiento, finanzas y contabilidad y corporativos, así como tecnología de la información para desarrollar e implementar los sistemas necesarios para apoyar nuestras actividades de inversión.

Kinos Relations

Kinos hemos construido una amplia plataforma de inversión inmobiliaria global para los inversores institucionales de todo el mundo

Durante 14 años, nos hemos centrado en el I+D, es el presente de la gestión inmobiliaria y nos ha ayudado a descubrir oportunidades a través de toda clase de activos gestionados en España y Europa.
Agradecemos a nuestros inversores por poner su confianza en nosotros, ofrecemos nuestro trabajo y conocimientos a disposición del capital en todo el mundo.

Descubra cómo Kinos puede ayudarle a encontrar oportunidades en el sector inmobiliario o como podemos ayudarle a vender sus activos en un equilibrio de mutuo beneficio.
Para más información visite:
KINOS GROUP, Activos .
O Portal Inversores

O envíe mail a info@kinosgroup.com