Artículo

Large copia  53  de kinos 4

Grosvenor Capital Management, L.P.

Giorgina Zanotti 06/04/2014

Información Inversores.

Grosvenor Capital Management, L.P.

GCM Grosvenor es una firma global de administración de activos alternativos con aproximadamente US $ 50.000 millones en estrategias de hedge funds, private equity, infraestructura, bienes raíces y soluciones de clase multi-activos.

Es una de las empresas de gestión de activos alternativos independientes más grandes y diversificadas del mundo.

La firma tiene una experiencia básica en soluciones de inversión de producto y personalizadas. Sus soluciones de productos ofrecen acceso llave en mano a carteras de inversión alternativas diversificadas y especializadas.

Sus soluciones de inversión personalizadas dan a los clientes un papel activo en el desarrollo de sus programas alternativos. GCM Grosvenor ha ofrecido soluciones de inversión alternativas desde 1971. La firma tiene su sede en Chicago, con oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Londres, Tokio, Hong Kong y Seúl. GCM Grosvenor sirve una base global de clientes de inversores institucionales y de alto valor neto.

Kinos Relations
Kinos hemos construido una amplia plataforma de inversión inmobiliaria global para los inversores institucionales de todo el mundo

Durante 14 años, nos hemos centrado en el I+D, es el presente de la gestión inmobiliaria y nos ha ayudado a descubrir oportunidades a través de toda clase de activos gestionados en España y Europa.
Agradecemos a nuestros inversores por poner su confianza en nosotros, ofrecemos nuestro trabajo y conocimientos a disposición del capital en todo el mundo.

Descubra cómo Kinos puede ayudarle a encontrar oportunidades en el sector inmobiliario o como podemos ayudarle a vender sus activos en un equilibrio de mutuo beneficio.
Para más información visite:
KINOS GROUP, Activos .
O Portal Inversores

O envíe mail a info@kinosgroup.com