Artículo

Large kinos 4

H2 Capital, LLC

Giorgina Zanotti 06/04/2014

Información Inversores.

H2 Capital, LLC -

H2,los inversionistas inmobiliarios institucionales de la inversión que se mueven en lockstep con el paso rápido del clima de mercado medio de hoy.

Su enfoque nos permite crear valor para nuestros socios de capital mediante la ejecución de oportunidades con una eficiencia que es rara entre las empresas de inversión institucional.

Con sede central en las afueras de Denver, CO, aprovechan las relaciones, la experiencia y la tecnología para identificar activos insustituibles en lugares notables que anteriormente se habían pasado por alto o infravalorados.

La capacidad probada de H2 para comprar con paciencia, ejecutar rápidamente y salir de la inversión con éxito ha contribuido a nuestra creciente reputación como una de las empresas de inversión inmobiliaria más capaces y más consistentes en la industria. Innovador, apasionado y ágil, ofrecemos fuertes retornos a nuestros socios y elevamos las comunidades en las que hacemos negocios.

Kinos Relations
Kinos hemos construido una amplia plataforma de inversión inmobiliaria global para los inversores institucionales de todo el mundo

Durante 14 años, nos hemos centrado en el I+D, es el presente de la gestión inmobiliaria y nos ha ayudado a descubrir oportunidades a través de toda clase de activos gestionados en España y Europa.
Agradecemos a nuestros inversores por poner su confianza en nosotros, ofrecemos nuestro trabajo y conocimientos a disposición del capital en todo el mundo.

Descubra cómo Kinos puede ayudarle a encontrar oportunidades en el sector inmobiliario o como podemos ayudarle a vender sus activos en un equilibrio de mutuo beneficio.
Para más información visite:
KINOS GROUP, Activos .
O Portal Inversores

O envíe mail a info@kinosgroup.com