Artículo

Large kinos 4  3

Armaco - Kinos Relations

Giorgina Zanotti 06/04/2014
actividades fianancieras (81) uhnwi SpecialtiesBanking products (94) seguro (97) sector bancario panamá (103) bancos del mundo (121) activos en renta (131) Bitcoin (131) relaciones españa panamá (132) Blockchain (134) TRANSACCIONES EN DIVISA (141) International Payments (142) Unlocking Working Capital (142) Currency Exchange (142) Risk Management (142) Treasury Management (142) fondos de inverison españa (142) Fund Distribution (142) Import Lending (142) fondos de inversion (144) Network (150) fintech (158) venture_capital (175) agricultura (179) agribusiness (181) Real-estate brokerage (185) Mortgage finance (185) Business Banking (185) Corporate Banking (185) Private Banking (185) Innovation (185) Property financing (185) and Financial services (185) Mobile Payments (185) Leasing (185) Asset management (186) Insurance (187) Personal Banking (188) Pension (188) ibos (196) banking (203) venture capital (207) retail y activos en renta (213) spain real state (219) real state (220) desarrollos (226) sector inmobiliario españa (227) Investments in hotels (229) Inversiones en hoteles (229) Real estate agents (231) real estate news spain (231) real estate spain (234) proyectos en venta (245) proyectos de inversión málaga (245) terrenos en venta (247) proyectos de inversión (247) Proyectos (249) Parcelas (252) banca (253) family Office (268) Banca y negocios (269) terrenos (281) constructora (289) suelos (301) bancos europa (306) agentes inmobiliarios (308) inversiones extranjeras españa (308) investor (308) logistica (310) fund (311) inversionistas españa (320) noticias inmobiliarias españa (322) sector inversion españa (324) investment (329) logistics (345) promotora (350) sector bancario (353) patrimonial (360) industrial (372) Inversión (389) noticias españa hoy (396) sector inversion (398) inversores (410) Torus Network (423) Torus Red (432) bank (440) Torus (442) noticias españa (457) Málaga (491) retail (613) uhnwi (1982)

Torus Red

Las relaciones comerciales estratégicas en todo el mundo significan más oportunidades de crecimiento y diversificación. El viaje de las materias primas a los productos y productos químicos refinados requiere grandes inversiones en alianzas estratégicas, infraestructura, tecnología y personas.

Nos asociamos con compañías líderes de todo el mundo para fortalecer nuestra integración hacia abajo y lograr una mayor ventaja competitiva sostenible a partir de la exploración, producción y comercialización.

Al buscar empresas y socios globales, también estamos creando nuevos empleos y más negocios para proveedores de servicios y materiales en nuestras cadenas de suministro locales en el Reino Unido.
Buscar asociaciones para el desarrollo mutuo

Nos asociamos con compañías líderes en todo el mundo en una variedad de sectores para contribuir al crecimiento económico en el país y para expandir las oportunidades para negocios locales en Arabia Saudita.
Una selección de nuestros socios clave, empresas y afiliados:

Saudi Aramco Trading Company (ATC)

Saudi Aramco Trading Company (ATC), nuestra subsidiaria de propiedad total para el comercio de productos derivados del petróleo, planea integrar afiliados productores de petróleo base y establecer pizarras mundiales de productos derivados del petróleo bajo la marca Saudi Aramco para los Grupos I, II y III, con capacidad para producir 4.7 millones de toneladas por año, lo que representa el 14% de la demanda mundial de petróleo base. A fines de 2016, Aramco Trading Company (ATC), comenzó a exportar volúmenes de aceite base del Grupo I bajo la nueva marca aramcoDURA®.

Además de comenzar las exportaciones de aramcoDURA®, ATC celebró cinco años de operaciones exitosas y se mantuvo concentrado en crear más valor de las operaciones comerciales y mantener la confiabilidad y la rentabilidad de nuestra cartera de productos refinados.

Sadara

Sadara Chemical Co., nuestra joint venture con The Dow Chemical Company, es la planta química integrada más grande que se haya construido en una sola fase. Con la capacidad de producir tres millones de toneladas de plásticos de alto rendimiento y productos químicos de alto valor por año, ha sido aclamado un 'cambiador de juego' en la industria química regional.

Estratégicamente ubicado en Jubail Industrial City, Sadara y su parque de valores integrado PlasChem se convertirán en un centro de plantas de conversión química, fabricantes e industrias de servicios asociados, que potencialmente generarán miles de empleos directos e indirectos para los saudíes.

En 2016, Sadara marcó un hito histórico con la puesta en marcha de su craqueador de vapor de alimentación mixta, lo que lo convierte en la primera instalación de productos químicos en los países del CCG en craquear nafta. El cracker, que rompe el etano y la nafta para formar nuevas moléculas, como el etileno y el propileno, permite la producción de una gama diversificada de productos plásticos y químicos diseñados para cumplir con los rigurosos estándares de sectores como el embalaje avanzado, la construcción, la electrónica, el mobiliario y la industria del automóvil

SATORP

La compañía Saudi Aramco Total Refining and Petrochemicals (SATORP) en Jubail, es nuestra joint venture con Total de Francia. Aproximadamente el 80% de las actividades de construcción de la refinería han sido ejecutadas por subcontratistas nacionales y la compañía tiene una tasa global de Saudización de casi el 65%.

Recientemente, comenzamos a explorar el desarrollo de un complejo de productos químicos de clase mundial y un parque de valor asociado para integrarse con SATORP y otros sitios existentes en Jubail, lo que amplifica aún más los beneficios económicos que nuestras inversiones posteriores suponen.

FREP

Fujian Refining & Petrochemical Company (FREP), es nuestra joint venture con ExxonMobil, China Petroleum and Petrochemical Company Limited (Sinopec) y el gobierno provincial de Fujian. FREP es un elemento clave en nuestra estrategia química en Asia y es reconocido por su excelente desempeño ambiental por parte de la comunidad local y el gobierno.

En China, nuestras exportaciones de petróleo representan casi el 10% de la demanda del país. Nuestra cartera de activos descendentes en China está diseñada para beneficiar a los consumidores de energía y materias primas y maximizar el rendimiento de los recursos de hidrocarburos del Reino.

SUELO

Nuestra inversión en S-OIL de Corea del Sur, una de las principales refinerías del país, complementa nuestras actividades descendentes en China y Japón y crea nuevas oportunidades a lo largo de la cadena de valor en los principales mercados de la energía en Asia.

Se están llevando a cabo dos proyectos para mejorar la competitividad de su refinería, crear una cartera más diversificada y mejorar la rentabilidad. El primer proyecto consiste en actualizar residuos de bajo valor a productos de olefinas y gasolina de alto valor. El segundo proyecto incluye nuevas instalaciones para producir polipropileno y óxido de propileno y recuperar etileno.

Arlanxeo

Nuestra joint venture con la empresa alemana especializada en productos químicos LANXESS es un hito en nuestro viaje para aumentar nuestra participación en el sector químico. Arlanxeo es un líder mundial en el desarrollo, producción, comercialización, venta y distribución de caucho sintético y elastómeros utilizados en la industria mundial de neumáticos, la fabricación de autopartes, la construcción y las industrias de petróleo y gas.

La empresa conjunta ayuda a desbloquear todo el potencial económico de los recursos de hidrocarburos del Reino, un