Artículo

Large 16499080702 844a424228 b.jpg

LASBA

Adriana Duran 06/04/2014

Kinos Relations.
Kinos hemos construido una amplia plataforma de inversión inmobiliaria global para los inversores institucionales de todo el mundo. Durante 14 años, nos hemos centrado en el I+D, es el presente de la gestión inmobiliaria y nos ha ayudado a descubrir oportunidades a través de toda clase de activos gestionados en España y Europa.
Agradecemos a nuestros inversores por poner su confianza en nosotros, ofrecemos nuestro trabajo y conocimientos a disposición del capital en todo el mundo.
Descubra cómo Kinos puede ayudarle a encontrar oportunidades en el sector inmobiliario o cómo podemos ayudarle a vender sus activos en un equilibrio de mutuo beneficio.
Para más información visite:
KINOS GROUP, Activos .
O Portal Inversores

O envíe mail a info@kinosgroup.com

LASBA

Puesta en marcha en 2001 por Arcadio Gil, LaSBA, ofrece a promotores, inversores y operadores servicios profesionales especializados de consultoría en el campo de los Centros Comerciales, en España, Portugal y América Latina.

Con su particular visión, valores y metodología, la Compañía pretende, como objetivo, crear valor añadido a sus Clientes, contribuyendo a la minimización de los riesgos asociados a su toma de decisiones en la promoción o inversión en el mundo de los centros comerciales.

A lo largo de sus años de existencia, ha podido participar y aportar su profesionalidad, conocimientos y experiencia a un centenar de Proyectos de centro o equipamiento comercial, cada uno con un ámbito individual y personalizado de intervención, ofreciendo un amplio catálogo de Servicios profesionales en los diferentes ámbitos de la promoción, la inversión y el funcionamiento de los centros.

Un equipo equilibrado y multidisciplinar de Consultores íntegramente dedicados a los centros comerciales, e integrado por especialistas en el sector, asegura una solución adaptada a las necesidades de cada Cliente y personalizada para cada proyecto específico.

En 2006 se integra en la Alianza Up! United Partenrs para cubrir áreas fuera de las fronteras nacionales, tales como Moscú, Milán, Portugal, Oriente Medio, la India y Sudamérica.

En el año 2008, LaSBA abre su oficina de Lisboa, donde ya había estado presente profesionalmente en ocasiones anteriores. Ya en 2012 empieza la expansión en el mercado Sudamericano con la apertura primero de una oficina en Sao Paulo y posteriormente el inicio de la actividad empresarial en Colombia.