Artículo

Large tim horton s.jpg

TIM HORTONS ENTRA EN ESPAÑA POR MADRID

Adriana Duran 06/04/2014

Torus Real Estate Network.
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar locales comerciales a localesmalaga@gmail.com
Si es usted profesional de banca o tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Torus Real Estate network y cruzar operaciones de inversión en locales comerciales en rentabilidad

”El todo es mas que las suma de las partes”
“The whole is more than the sum of its parts”
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and platform.

Visite www.localesmalaga.com o www.kinosgroup.com

TIM HORTONS ENTRA EN ESPAÑA POR MADRID

El próximo 15 de diciembre, la cadena de cafeterías canadiense Tim Hortons abrirá su primera cafetería en España, en la plaza de Santo Domingo de Madrid y, antes de que finalice 2017 abrirá la segunda tienda de la mano de Restaurant Brands Iberia (RBI) y, de momento, su expansión en España se hará en la capital a través de tiendas propias.

Después, pretenden dar el salto al resto del país con un modelo mixto, incluyendo las franquicias. Pretenden invertir 50 millones de euros en los próximos cinco años. En cuanto a creación de empleo, calculan que contratarán a 35 personas por cada local.

"Tenemos el mejor café del mundo y vamos a estar en todas partes", presume Gregorio Jiménez, presidente de Restaurant Brands Iberia: "Estaremos en Carabanchel, en Vallecas...", dice. En este sentido, el director general de Tim Hortons en España, Sebastián Martínez, insiste: "Queremos introducir la marca en los hábitos diarios de los españoles". Además, la llegada al país supone "la puerta de entrada" al sur de Europa; de momento en el continente solo están en Reino Unido.

La llegada de las cafeterías supone un mayor contacto con la cultura canadiense. Ocho de cada diez tazas de café que se venden en Canadá son de la cadena Tim Hortons, que tiene un local en el país por cada 9.000 habitantes.

TIM HORTONS

Fundado en 1964 por la leyenda del hockey Tim Horton y desde entonces han estado sirviendo café y productos horneados a los canadienses por más de 50 años.