Artículo

Large a agroindustrias

Danish agribusiness fund invierte $ 12 millones en productor Coexca

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

El líder de la producción chilena de carne de cerdo, Coexca, recaudó $ 12 millones en fondos de capital del Fondo Danés de Agronegocios (DAF). DAF está respaldado por el gobierno danés y el Fondo de Inversión para Países en Desarrollo (IFU), en colaboración con dos de los fondos de pensiones más grandes de Dinamarca, PensionDanmark y PKA.

La vicepresidenta de DAF para América Latina, Helle Bjerre, describió que Coexca es un buen ejemplo de lo que pueden lograr los agricultores y procesadores cooperativos y progresistas al trabajar con inversionistas institucionales que entienden su industria.

"Danish Agribusiness Fund" para la agroindustria (DAF) ofrece capital de riesgo y asesoramiento para proyectos relacionados con a aroindustria en países en vías de desarrollo y emergentes. Asimismo, IFUE es el fondo de gestión para DAF, en consecuencia, DAF, puede aprovechar los 50 años de experiencia de IFU y su particpación de 1200 empresas en más de 100 países.