Artículo

Large a crushman

Cushman & Wakefield ayuda al proveedor de logística a encontrar un nuevo hogar en Elgin

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

Cushman & Wakefield representó recientemente a Direct Warehousing en el arrendamiento de 64.884 pies cuadrados en 2801 Alft Lane en Elgin, Illinois, para la nueva sede de la empresa.

Eric Fischer, Michael Scadron, Keith Puritz y Brett Kroner de Cushman & Wakefield representaron Direct Warehousing, mientras que Ken Franzese y John Cassidy de Lee & Associates representaron al propietario Northern Builders.

Direct Warehousing, un proveedor nacional de logística de terceros propiedad de una familia, se trasladará de Elk Grove a su nueva sede en Elgin en el primer trimestre de 2018.

"Direct Warehousing requiere un espacio moderno y flexible para atender sus necesidades tanto de oficina como de distribución", dijo Fischer en un comunicado. "El reciente desarrollo especulativo en Elgin posicionó Direct Warehousing para elegir entre una serie de excelentes opciones antes de seleccionar 2801 Alft Lane para su nueva sede".

Cushman & Wakefield fue fundada en Nueva York el 31 de octubre de 1917 por los cuñados J. Clydesdale Cushman y Bernard Wakefield. Cushman & Wakefield primero se expandió por los Estados Unidos y luego a nivel mundial. Hoy en día cuenta con 253 oficinas en 59 países, con más de 15.000 profesionales cualificados que prestan servicios de calidad a su diversificada cartera de clientes de todo el mundo.