Artículo

Large a hammerson

Hammerson compra Intu

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

La empresa británica Hammerson anunció ayer que ha lanzado una oferta pública de adquisición sobre el grupo Intu, uno de sus mayores competidores, para crear un gigante inmobiliario con activos por valor de 23.000 millones de euros. La operación permitirá la fusión de ambas compañías, que se encuentran entre las diez primeras inmobiliarias de Europa, y mantiene sus planes de construcción en la Costa del Sol, donde Intu prevé levantar el mayor parque comercial y de ocio del Mediterráneo.

a transacción tendrá un efecto significativo en el mercado español. Tres de los principales centros comerciales, el 50% de Xanadú (Madrid), Puerto Venecia (Zaragoza) y Parque Principado (Asturias) cambiarán e propietario. Además, Intu tiene planes para desarrollar otros complejos de ocio y compras en Málaga, Valencia y Vigo, con inversiones por encima de los mil millones de euros.

Hammerson son propietarios, gestores y desarrolladores de destinos minoristas en Europa. Su cartera incluye inversiones en 23 centros comerciales principales en el Reino Unido, Irlanda y Francia, 17 parques minoristas convenientes en el Reino Unido y 20 puntos de venta premium en toda Europa.