Artículo

Large kinos 5  34

Conoce el nuevo proyecto inmobiliario de Detea en Alhaurín de la Torre

Giorgina Zanotti 06/04/2014

Kinos Relations
Kinos hemos construido una amplia plataforma de inversión inmobiliaria global para los inversores institucionales de todo el mundo

Durante 14 años, nos hemos centrado en el I+D, es el presente de la gestión inmobiliaria y nos ha ayudado a descubrir oportunidades a través de toda clase de activos gestionados en España y Europa.
Agradecemos a nuestros inversores por poner su confianza en nosotros, ofrecemos nuestro trabajo y conocimientos a disposición del capital en todo el mundo.

Descubra cómo Kinos puede ayudarle a encontrar oportunidades en el sector inmobiliario o como podemos ayudarle a vender sus activos en un equilibrio de mutuo beneficio.
Para más información visite:
KINOS GROUP, Activos .
O Portal Inversores

O envíe mail a info@kinosgroup.com

Detea decifió apostar por los suelos de de Alhaurín de la Torre para desarrollar un nuevo proyecto en el que invertirá .

La empresa erigirá una promoción de viviendas en la urbanización Retamar proyecto de la promotora Inmobiliaria Via Célere. El plan, que cuenta con un presupuesto de 3,2 millones euros, pasa por ejecutar una primera fase de 18 viviendas en un conjunto de nueve unidades estructurales, dando el aspecto de viviendas unifamiliares pareadas y simétricas, con distintas superficies entre 405,50 metros cuadrados hasta 711 metros cuadrados, según ha señalado Detea en una nota.

Detea tuvo en 2016 a una cifra de negocio de cercana a los diez millones de euros con un Ebitda del 7,3 por ciento, incrementó su plantilla hasta los 60 empleados y logró contratos nuevos por valor de diez millones alcanzando una cartera de 70 millones.