Artículo

Large kinos 5  35

La nueva inversion de Los Ruggieri en Mallorca es de 70 millones de euros

Giorgina Zanotti 06/04/2014

Kinos Relations
Kinos hemos construido una amplia plataforma de inversión inmobiliaria global para los inversores institucionales de todo el mundo

Durante 14 años, nos hemos centrado en el I+D, es el presente de la gestión inmobiliaria y nos ha ayudado a descubrir oportunidades a través de toda clase de activos gestionados en España y Europa.
Agradecemos a nuestros inversores por poner su confianza en nosotros, ofrecemos nuestro trabajo y conocimientos a disposición del capital en todo el mundo.

Descubra cómo Kinos puede ayudarle a encontrar oportunidades en el sector inmobiliario o como podemos ayudarle a vender sus activos en un equilibrio de mutuo beneficio.
Para más información visite:
KINOS GROUP, Activos .
O Portal Inversores

O envíe mail a info@kinosgroup.com

Información de Inversores.

Los Ruggieri siguen apostando a la inversión inmobiliaria en España. Un mes después de anunciar el salto a bolsa de su socimi Elaia Investmen Spain (EIS), que ya cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) desde el día 2 de diciembre, la familia francesa ha adquirido un hotel en Mallorca por 70 millones de euros.

La operación ha sido llevada a cabo por Lagune, un vehículo de inversión en activos inmobiliarios turísticos y sanitarios del holding del clan, Grupo Batipart.

El hotel, ubicado en la zona mallorquina de Cala Romántica, será explotado por la cadena Iberostar y cuenta con 267 habitaciones.

La intención de Lagune es la de remodelar íntegramente el establecimiento para dotarlo de una categoría superior y convertirlo en un cuatro estrellas.

Este establecimiento es el primero que adquiere el vehículo de inversión en España en el sector hotelero, si bien la sociedad ya posee en cartera 16 activos residenciales sanitarios en el país, comprados a principios de año y cuya gestión recae en la firma de residencias para la tercera edad DomusVi.

En la actualidad, los Ruggieri controlan en España otros activos, a través de EIS (del que es propietario al 66%), en Madrid, Barcelona, Costa del Sol, Mallorca y Costa Brava. En Europa, la family office posee una cartera inmobiliaria que ronda los mil millones de euros, ubicados en Francia, Italia, Alemania y la propia España.