Artículo

Large a vistas terra mitica 2

Diez empresas optan a la subasta de terrenos junto a Terra Mítica

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información sobre inversores

Un total de diez empresas han presentado trece ofertas para ocho de los nueve lotes que la Generalitat ha sacado a la venta valorados en 26,35 millones en Benidorm en el suelo en que se levanta Terra Natura o los hoteles Villaitana y Asia Garden.

No obstante, según un comunicado de la Generalitat, los próximos días podrían llegar más licitadores que hayan tramitado sus ofertas en otros registros públicos o mediante correo certificado.

Los terrenos fueron expropiados en su día por la Generalitat Valenciana para desarrollar el parque temático Terra Mítica y el equipamiento adyacente para completar su oferta. Teóricamente esos terrenos debían generar ingresos mediante cánones por su uso, pero lo cierto es que ante la incapacidad de generar ingresos suficientes parte de la retribución se realizó mediante entradas a Terra Natura y noches de hotel.Al margen, Terra Mítica ya vendió en su día parte del suelo reservado para su ampliación para hacer frente a sus deudas.