Artículo

Large a qube

Qube Global Software

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network ( New proptech in Spain )
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

Qube Global Software, una compañía de software de MRI, es un proveedor global líder de soluciones de software de administración de inmuebles. Con 40 años de experiencia en la entrega de soluciones a nuestros clientes, ahora trabajan con más de 1,000 clientes en todo el mundo, brindando soporte a nivel local e internacional desde nuestra red global de oficinas.

Sus marcas de productos, Horizon, Planet, Qube PM, Qube SLM, Qube Vision y Qube Space tienen una gran reputación en el mercado por la calidad y la amplitud de la funcionalidad, y se entregan utilizando las últimas plataformas tecnológicas.

Asegurandose que los clientes obtengan el retorno de la inversión más rápido de nuestro software. Los métodos de implementación se enfocan en las necesidades de su negocio en todas las etapas del proceso de entrega, desde la consulta, la gestión del proyecto y la implementación hasta la capacitación y el soporte.

Las soluciones Planet, Horizon y Qube PM han sido desarrolladas bajo procesos certificados según el estándar del Sistema de Gestión de Calidad BS EN ISO 9001: 2008. BSI evalúa regularmente a la compañía con este estándar, mejorando la posición de Qube Global Software como el proveedor líder de software de administración de propiedades e instalaciones.