Artículo

Large a search acumen

Search Acumen

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network ( New proptech in Spain )
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

Search Acumen

Los fundadores de la empresa crearon el negocio de búsqueda original y lideraron el desarrollo del primer proveedor de búsqueda en línea. Con sus 70 años de experiencia, la empresa cuenta con un conocimiento líder en la industria sobre el que nuestras innovaciones adicionales pueden desarrollarse.

En comparación con otras compañías de búsqueda que trabajan con sistemas heredados, han creado un motor de tecnología flexible que se adapta fácilmente a las necesidades cambiantes. Y pueden conectarlos a las partes esenciales de datos más grandes de nuevas fuentes a medida que esté disponible.

Desarrollan productos y servicios utilizando profunda comprensión de la manera en que los transportadores piensan y actúan, lo que significa que se enfocan en aspectos particulares de las búsquedas que más importan a los transportistas.

Y junto con la tecnología, cuenta con un equipo de expertos que abordan las consultas de forma proactiva para simplificar aún más la experiencia de los clientes.

PENSANDO POR ADELANTADO
Las búsquedas son solo una pequeña parte de su tarea de transmisión. Pero confiar en la información que recibes es vital. Tiene que ser relevante, preciso y accesible además de ser entregado rápidamente para darle confianza y ahorrar un tiempo valioso.

Search Acumen es la única empresa que está rediseñando el proceso de búsqueda para asegurar estas cosas para usted, utilizando nuestro profundo conocimiento de la tecnología de transmisión y progresiva para entregar los datos esenciales que necesita, simplemente.