Artículo

Large a gestilar

Gestilar y Morgan Stanley compran 35.000 m2 de suelo en Madrid

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

Gestilar y Morgan Stanley compran a Trinitario Casanova 35.000 m2 de suelo en Madrid con el objetivo de levantar viviendas. Trinitario, ahora ha traspasado esos terrenos a la joint venture creada por Gestilar y Morgan Stanley en los que se invertirán unos 100 millones para levantar tres promociones de viviendas.

A pesar de que no ha trascendido el importe al que se ha cerrado la operación, el objetivo de los nuevos dueños de esos suelos es invertir alrededor de 100 millones de euros para promover unas 200 viviendas de obra nueva.

Gestilar fue fundada en el año 2009 y cuenta con un grupo de profesionales con una dilatada y probada trayectoria en el sector inmobiliario. Posee Departamentos propios: Comercial, Financiero, Comunicación & Marketing Digital, Jurídico, Arquitectónico & Técnico y de Postventa. Con una amplia experiencia en la promoción inmobiliaria, principalmente en Madrid y Cataluña, Gestilar en los últimos ocho años ha entregado más de 1.000 viviendas y actualmente tiene en cartera cerca de 1.000.

Por otra parte, Morgan Stanley es una entidad financiera estadounidense que desarrolla su actividad como banco de inversiones y agente de bolsa. Su sede central se encuentra en Nueva York.