Artículo

Large a goodman

Goodman refuerza sus negocio en España para 2018

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Buscamos suelos logísticos y plataformas logísticas para compra en España, Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia y Andalucía.

Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

Goodman Group, uno de los principales especialistas en el desarrollo y gestión de espacios logísticos en el mundo, refuerza su apuesta por España. Aprovechando la mejoría del sector, que crece al 20% impulsado por la buena senda en la que camina la economía del país, la compañía prevé desarrollar en 2018 más de 130.000 metros cuadrados de espacio logístico en Madrid y Barcelona, según ha informado la empresa en un comunicado.

El grupo ha completado este año más de 41.000 metros cuadrados de nuevo espacio logístico y firmado contratos de arrendamiento por más de 25.000 metros cuadrados, cifras que triplicará durante el próximo ejercicio.

Goodman es un grupo global de propiedad industrial. Son propietarios, desarrollan y administran bienes raíces industriales en 16 países, incluyendo instalaciones logísticas, almacenes y parques empresariales.

Sus Alianzas de inversión otorgan a los inversores institucionales acceso a nuestros servicios especializados de gestión de inversiones y activos de propiedad comercial e industrial. Asimismo la empresa cuenta con más de 30 años de experiencia.