Artículo

Large costo de viviendas

El costo de las vivienda tiene un alza del 6,7% en el tercer trimestre.

Giorgina Zanotti 06/04/2014

Kinos Relations


Kinos hemos construido una amplia plataforma global de inversión inmobiliaria para inversores institucionales de todo el mundo.
Durante 14 años, nos hemos centrado en I + D, es el presente de la gestión inmobiliaria y nos ha ayudado a descubrir oportunidades a través de todo tipo de activos gestionados en España y Europa.
Agradecemos a nuestros inversionistas por confiar en nosotros, ofrecemos nuestro trabajo y conocimiento disponible para capital en todo el mundo.
Descubra cómo Kinos puede ayudarlo a encontrar oportunidades en bienes raíces o cómo podemos ayudarle a vender sus activos en un equilibrio mutuamente beneficioso.
Para más información visite:
GRUPO KINOS, Activos.
O Portal de inversores
O envíe un correo a info@kinosgroup.com

El precio de la vivienda en España ha encadenado catorce trimestres al alza, tras la subida del 6,7% interanual registrada entre julio y septiembre

Según los datos difundidos este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE), que representa el mayor aumento interanual desde el tercer trimestre de 2007.

Esta subida es 1,1 puntos porcentuales superior a la del trimestre anterior (del 5,6%) y es consecuencia de un encarecimiento del precio de la vivienda nueva del 6,5%, más de dos puntos superior a la del período entre abril y junio, y del 6,7% de la de segunda mano, casi un punto más.
En comparación con el trimestre anterior, se registra un incremento del 1,8%, siendo la subida más alta, del 1,9%, en los precios de la vivienda de segunda mano, frente a una del 1,6% que experimenta la nueva.

En la mayoría de comunidades autónomas se han producido aumentos en su tasa anual en el tercer trimestre de 2017, destacando los de Baleares, la Región de Murcia y la Comunidad de Madrid, de 1,7, 1,5 y 1,4 puntos, respectivamente.

Por el contrario, los únicos descensos de la variación anual han correspondido a Castilla-La Mancha, de seis décimas; Navarra, de cinco; Extremadura y La Rioja, de cuatro décimas cada una.


Fuente: La opinión de Málaga