Artículo

Large a eroski

Silicius Socimi adquiere la tienda Eroski en San Sebastián

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

Eroski y Silicius Socimi, gestionados por Mazabi, han firmado la venta de una propiedad propiedad de la cadena de supermercados en Plaza Arroka, 2 en San Sebastián. El establecimiento, que opera bajo la marca Eroski City, continuará su actividad normal bajo un acuerdo de arrendamiento.

El lugar tiene una superficie de casi 2.000 m2 y está ubicada en la planta baja de un edificio dentro del nuevo desarrollo urbano de San Bartolomé Muinoa. Silicius planea invertir hasta 300 millones de euros en este tipo de activos en los próximos meses. Actualmente, la empresa posee activos por valor de 120 millones de euros, que generan ingresos por alquileres anuales de 6 millones de euros.

Silicius es una Socimi, administrada por Mazabi, especializada en la compra y gestión activa de activos de alquiler que generan ingresos estables de alquiler a largo plazo para sus accionistas para proporcionarles un dividendo anual.

Por otra parte, Eroski es el mayor grupo de distribución cooperativa en España y es un jugador líder en las regiones de Galicia, País Vasco, Navarra, Cataluña y las Islas Baleares. Tiene una red comercial de 1.784 establecimientos, más de 6 millones de clientes y más de 32,000 socios y empleados cooperativos