Artículo

Large a invesco

Invesco Real Estate adquiere 13 hoteles en Alemania y Holanda

Juan Peñaloza 06/04/2014

Kinos Hotel
Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

Invesco Real Estate, gestora de inversión inmobiliaria global, ha adquirido una cartera de 13 hoteles en Europa, ubicados en Alemania y Holanda, por 530 millones de euros. La cartera está compuesta de hoteles de media gama en el centro de grandes ciudades, así como en ciudades secundarias importantes. La mayor parte de ellos operan los siete días de la semana, ofreciendo serviciosa viajeros de negocios durante la semana y a turistas los fines de semana.

Especificamente el 85% de la cartera está en localidades germanas --Berlín, Colonia, Dortmund, Düsseldorf, Frankfurt, Hamburgo, Heidelberg y Múnich-- y el restante 15% en Amsterdam.

Establecida en 1983, Invesco Real Estate (IRE) gestiona las inversiones globales en bienes inmuebles directos, valores inmobiliarios, incluidos acciones y deuda, valores de infraestructura y sociedades limitadas principales (MLP). Con oficinas en 21 centros financieros de todo el mundo, el equipo se enfoca en los fundamentos de arriba hacia abajo y en la inteligencia de mercado local ascendente.