Artículo

Large a cerberus

Cerberus compra la promotora Inmoglaciar

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

El fondo de inversión estadounidense Cerberus ha hecho adquisición de una participación mayoritaria en Grupo Inmoglaciar («Inmoglaciar»). La alianza entre Cerberus y los socios fundadores de Inmoglaciar, la familia Moreno, impulsará el crecimiento futuro de la promotora y mejorará su capacidad para financiar operaciones, como la adquisición de suelo para nuevas promociones residenciales.

Inmoglaciar tiene previsto entregar en 2018 más de 1.000 viviendas de las cerca de 2.000 que tiene en producción. En la actualidad, la inmobiliaria centra su actividad promotora en Madrid, Barcelona, Tarragona, Zaragoza y Granada.

Cerberus sigue ampliando así su apuesta por el inmobiliario en España, convencido de “las oportunidades de crecimiento que ofrece el sector" y de "la fortaleza de la actual recuperación económica" del país.

Asimismo, Cerberus Capital Management L.P. es un fondo de inversión estadounidense especializado en la gestión de fondos de pensiones. Fundado en 1992, tiene su sede social en Nueva York.