Artículo

Large a testa

Testa Residencial logra 800 millones para financiar su crecimiento

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

Testa Residencial ha logrado un préstamo de 800 millones de euros con una quincena de bancos nacionales y extranjeros con el fin de financiar sus planes de crecimiento. En ese mismo sentido, el préstamo se ha firmado, con las entidarias bancarias Santander, con Banco Sabadell, Barclays, BNP Paribas, Caixabank, Citigroup, Credit Agricole (CACIB), Credit Suisse, Deutsche Bank, Goldman Sachs, HSBC, ING, JP Morgan, Mediobanca, Natixis y Société Générale.

Testa Residencial, actualmente considerada primera empresa de pisos de alquiler del país, destinará 250 millones de euros de esta financiación a amortizar toda la deuda corporativa que actualmente soporta por ese mismo importe, y parte de su deuda hipotecaria (unos 77 millones).

Testa Residencial es una socimi que cuenta con un patrimonio de 9.219 viviendas en alquiler con un valor bruto de activos de 2.200 millones de euros.