Artículo

Large a savills

Savills Aguirre Newman se instalará en la torrre del BBVA

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

Aguirre Newman por parte de la británica Savills ya ha seleccionado ubicación para unir a las dos plantillas en España. El edificio elegido es la torre conocida actualmente como Castellana 81, pero que históricamente ocupó BBVA hasta que el banco se trasladó a su nueva sede de Las Tablas, donde prevé llegar en cuanto se formalice la integración de las dos empresas.

La empresa británica, tras pagar en julio casi 70 millones por hacerse con su homóloga española, ocupará 8.000 metros cuadrados de superficie tras reservar un total de seis plantas del inmueble a la socimi GMP, propietario del activo.

La torre BBVA, construida en 1981, es uno de los símbolos del centro financiero Azca de la capital española. El edificio tiene 28 plantas y 107 metros de altura.

Savills plc es un proveedor global de servicios inmobiliarios que cotiza en la Bolsa de Londres. Cuenta con una red internacional de más de 700 oficinas y asociados en América, el Reino Unido, Europa continental, Asia Pacífico, África y Oriente Medio, que ofrece una amplia gama de servicios especializados de asesoramiento, gestión y transacciones a clientes de todo el mundo.