Artículo

Large a grupo excem

Grupo Excem lanza una promotora de viviendas de lujo

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

El grupo Excem, liderado por la segunda generación de la familia Hatchwell, ha decidido reforzar su apuesta por el sector inmobiliario español, donde irrumpieron hace unos meses con la puesta en marcha de varias Socimis.

La compañía ha creado una promotora especializada en vivienda de lujo: LOV Real Estate. LOV y su primer proyecto: un edificio situado en el número 142 de la calle Fuencarral de Madrid, en pleno barrio de Chamberí. Excem ha comprado un edificio de siete plantas donde, con una inversión total de unos 14 millones de euros, promoverá 25 viviendas, de uno a tres dormitorios, con unos precios que oscilarán entre los 400.000 al millón y medio de euros. "La apuesta de LOV RE en Fuencarral incluye arquitectura de diseño, bioclimática y elementos de movilidad ecológica. Destaca también la amplia terraza ajardinada con piscina, gimnasio y sala de eventos para la comunidad, características únicas en la zona".

LOV Real Estate se ha articulado como una línea más de inversión dentro del negocio inmobiliario de la familia Hatchwell, puesto en marcha a principios de año con el objetivo de invertir 600 millones en viviendas, hostels y oficinas a través de tres Socimis. En la actualidad, ya hay dos operativas: una especializada en residencial, propietaria de 27 inmuebles tras invertir unos 14 millones, y que saldrá al MAB en mayo de 2018.