Artículo

Large a grupo excem

Excem crea tres Socimis para inviertir 600 millones en viviendas

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

Información de inversores.

Grupo Excem liderado por David Hatchwell ha puesto en marcha una nueva sociedad inmobiliaria, de la que dependerán tres Socimis especializadas en pisos para jóvenes, hostels y apartamentos turísticos y oficinas. La estrategia de Excem es separar el riesgo por tipología de activos y actividad. Así estaran en tres sectores con tres Socimis: el residencial, en hospitality con hostels y apartamentos turístico, y en el terciario, con oficinas".

El objetivo de Excem es invertir alrededor de 600 millones de activos inmobiliarios para el alquiler, dirigidos todos a un mismo tipo de cliente: los jóvenes estudiantes de entre 20 a 35 años que buscan una vivienda, un lugar de ocio y un espacio de trabajo. la Socimi más avanzada es la denominada Excem Capital Partners Sociedad de Inversión Residencial, que está especializada en activos residenciales en alquiler, destinados a jóvenes.

La segunda de estas Socimis, dedicada a activos turísticos, como apartamentos y hostels, también está en marcha.El objetivo de esta Socimi capte 250 millones entre inversores para ponerla en marcha en un plazo de unos 12 meses. La tercera Socimi, con una inversión prevista de unos 200 millones, estará centrada en oficinas con espacios de coworking.

Excem, es un grupo creado hace 46 años por el empresario judío Mauricio Hatchwell (1940-2011) y liderada actualmente por el hijo del fundador David Hatchwell y con negocios en el área de cementos, inmobiliario y tecnología, puso en marcha el pasado verano una nueva área de actividad, dedicada a la inversión inmobiliaria, denominada Excem Real Estate.