Artículo

Large logo bei por hernando.svg

El BEI firma un préstamo de 217 millones con la Junta para impulsar la innovación

Adriana Duran 06/04/2014

Kinos Relations.
Kinos ha construido una amplia plataforma de inversión inmobiliaria global para los inversores privados e institucionales de todo el mundo.
Durante 15 años, nos hemos centrado en el I+D, proptech es el presente de la gestión inmobiliaria y de inversión empresarial. Esta plataforma une y enlaza a personas con oportunidades de inversión y activos en venta con propietarios de de capital que buscan oportunidades de inversión todo ello a través de toda clase de relaciones en España, Europa y a nivel internacional.

Agradecemos a nuestros inversores por poner su confianza en nosotros, ofrecemos nuestro trabajo y conocimientos a disposición del capital en todo el mundo.
Descubra cómo Kinos puede ayudarle a encontrar oportunidades en el sector inmobiliario o empresarial y como podemos ayudarle a vender su empresa o activos en un equilibrio de mutuo beneficio.

Para más información visite: www.kinosholding.com o www.kinosgroup.com
Torus Real Estate Network http://torus.kinosgroup.com
O envíe mail a info@kinosgroup.com

Noticias de banca de inversión.

El BEI firma un préstamo de 217 millones con la Junta para impulsar la innovación

El Banco Europeo de Inversiones (BEI) ha concedido a la Junta de Andalucía un préstamo de 217 millones de euros destinado a financiar inversiones en diferentes sectores de la economía andaluza con el objetivo de impulsar el crecimiento económico y la creación de empleo a través de los fondos estructurales de la Unión Europea.

Se trata del primer tramo de un préstamo de 725 millones de euros que el BEI facilitará a a Junta para cofinanciar, junto a los fondos Feder y al Fondo Social Europeo, el programa operativo regional Andalucía 2014-2020. El préstamo ha sido firmado este jueves en Sevilla por el responsable del BEI para el sector público e infraestructuras en España, Juan Basora, y por la consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, Maria Jesús Montero.

Los recursos facilitados por el BEI se destinarán a impulsar proyectos en sectores estratégicos de la economía andaluza, apoyando sobre todo a las pymes de la región para fomentar su competitividad y para fortalecer así el tejido productivo autonómico. Otra de las prioridades del acuerdo de financiación firmado serán las inversiones en nfraestructuras de transporte sostenible para mejorar la red regional de carreteras y construir nuevos carriles bici. También serán prioritarios los proyectos destinados a nversiones en educación, innovación y desarrollo tecnológico.

El objetivo de todas estas inversiones financiadas con los fondos firmados es "contribuir a la reindustrialización de Andalucía, a la internacionalización de su economía y a la integración social fomentando la creación de empleo y las mejoras en formación y educación". Se calcula que con las inversiones que se pondrán en marcha gracias a la dotación de fondos europeos y a la financiación facilitada por el BEI se podrán crear unos 29.000 nuevos puestos de trabajo durante la fase de implementación de los diferentes proyectos.

El Banco Europeo de Inversiones (BEI) es la institución de financiación a largo plazo de la Unión Europea cuyos accionistas son sus Estados miembros. El BEI facilita financiación a largo plazo a proyectos de inversión viables con el fin de contribuir al logro de los objetivos de la política de la UE.