Artículo

Large business 2904779 960 720.jpg

Kinos Group

Adriana Duran 06/04/2014

Kinos comercialización de proyectos de obra nueva se funda en 2003.

Desde sus inicios es una empresa de referencia en la comercialización de proyectos de obra nueva a nivel internacional.

Kinos cuenta con una red de partners asociados de más de 2500 agencias en toda europa y toda una red de partners de colegios profesionales, gestores de banca, abogados, economistas, procuradores, esta amplísima red de agencias e inversores se extienda a través de toda Europa, Usa, Latinoamérica, Golfo Pérsico, China y Rusia.

Desde nuestro inicios de gestión de obra nueva, Kinos ha comercializado mas de 1200 proyectos inmobiliarios en la Costa del Sol, ampliando a los largo de los años los servicios al resto de gestión de activos inmobiliarios patrimoniales, hoteles, residencias, locales comerciales, edificios en renta.

Prestamos nuestros servicios a entidades financieras, promotoras inmobiliarias, cadenas hoteleras, empresas patrimoniales, family office, fondos de inversión y otras sociedades de capital privado. Gestionamos la comercialización de proyectos residenciales y localizamos oportunidades de inversión para nuestros clientes. Acompañamos a nuestros inversores en todo el desarrollo de los proyectos.

En la localización de oportunidades de inversión en inmuebles residenciales y comercialización de activos en la Costa del Sol somos líderes de mercado en innovación tecnológica proptech, redes de agentes Torus red.