Artículo

Large kinos fabian  16

Torus, una compañía inmobiliaria proptech con un propósito.

Giorgina Zanotti 06/04/2014

Tours Red
Kinos -Torus agentes de gestión de plataforma de los inversores. Broker, los clientes de banca privada. Fondos de inversión. Banca de inversión.
Buscamos oportunidades de inversión en la compra de fincas agrícolas, el volumen de la inversión mínima de 3 millones de €. Por favor, póngase en contacto con nosotros info@kinosgroup.com
Información necesaria para la venta de propiedades a través de los servicios de Teatros-toro:
1 De memoria. Informe del ingeniero agrónomo, Tasación si está disponible y / o Resumen Descripción de la finca
2. Importante, Resumen de información financiera de las ventas e ingresos para los últimos cinco años.
3. Fotografías de los terrenos e instalaciones.
4. Planes. (Lugar, Indicar a las granjas, el aire de fotos, etc.)
5. Títulos de propiedad (notas simples) copias de los recibos de IBI
6. Las expectativas de rentabilidad de la explotación de retención.
Resumen-ingreso-gasto - Resultados.

Nuestra misión es ayudar a todos a encontrar beneficio mutuo en las operaciones.

Torus está construyendo la primera plataforma inmobiliaria moderna, combinando los mejores talentos de la industria con la tecnología para que la experiencia de búsqueda, inversión o venta sea inteligente, segura profesional y fluida.

Una asesoramiento e intermediación de agentes profesional y seguro.
Como una empresa de consultoría inmobiliaria innovadora, facultamos a nuestros agentes para que tengan más tiempo para asesorar a sus clientes. Con la mentalidad impulsada por las soluciones de una startup y la sofisticación de una marca de prestigio, Torus es el presente y futuro de la inmobiliaria.

Una empresa de tecnología que reinventa el espacio


Para liderar la industria, se requieren las herramientas más inteligentes creadas por las mentes más brillantes a través de la ingeniería, el diseño y la estrategia. A través de nuestra plataforma Torus Real Estate Network, Torus está cambiando la forma en que los agentes y los clientes navegan en el proceso de encontrar o vender activos inmobiliarios y otros proyectos de inversión .

Una red nacional e internacional de expertos con un amplio conocimiento en la zona local.
Nuestros agentes son asesores de confianza que ayudan a todos, desde el comprador por primera vez hasta el vendedor experimentado, a tomar decisiones mejores y más informadas.

¿ Como asociarse y formar parte de Torus ? Contacte con un responsable a info@kinosgroup.com

Un equipo diverso con una sola visión generación de beneficios mutuos.

Estamos reuniendo a los mejores profesionales y creativos del mundo en el sector inmobiliario, la ingeniería, banca privada, seguros, arquitectos, abogados, los negocios, el marketing y el diseño en una plataforma de trabajo y beneficio mutuo,Torus Real Estate Network

Asociarse con el talento de confianza

Navega por el mundo inmobiliario, de negocios y de inversión con un experto en que puedas confiar. Nuestros agentes son líderes en sus mercados, obtienen la mejor cualificación y satisfacción de los clientes generando beneficio mutuo a vendedores, compradores e inversores así como para sí mismos.