Artículo

Large il design di 100 montaditos.jpg

Restalia invertirá 32,5 millones para abrir 130 nuevos locales este año

Adriana Duran 06/04/2014

Torus Real Estate Network.
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar locales comerciales a localesmalaga@gmail.com
Si es usted profesional de banca o tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Torus Real Estate network y cruzar operaciones de inversión en locales comerciales


”El todo es mas que las suma de las partes”
“The whole is more than the sum of its parts”
Aristotle


Torus Networks Investors. Global brand and platform.


Visite www.localesmalaga.com o www.kinosgroup.com


Información de inversores.

Restalia invertirá 32,5 millones para abrir 130 nuevos locales este año

Restalia planea abrir 130 restaurantes este año, lo que supondrá una inversión de 32,5 millones de euros. El grupo de restauración ha cerrado 2017 superando los objetivos marcados a principios de año de alcanzar los 700 locales operativos en todo el mundo, con un aumento de ventas de hasta un 13%.

"Los resultados de este año son un aliciente para seguir creciendo y continuar consolidándonos como los líderes de la restauración en España. En este sentido, las nuevas incorporaciones que nuestra cúpula directiva ha tenido durante el pasado año, han sido claves para el desarrollo de una empresa que en pocos años se ha situado a la vanguardia del sector, yendo un paso por delante en innovación, aperturas, ventas y creación de empleo", ha resaltado el presidente de Restalia, José María Fernández-Capitán.

Gracias al buen ritmo de aperturas por toda la geografía española, las tres marcas de Restalia alcanzan cerca de 600 restaurantes operativos en España. Así, la principal marca del grupo, '100 Montaditos', tiene una red de 380 restaurantes, mientras que 'TGB' ha superado los 120 restaurantes y Cervecería 'La Sureña' cuenta con cerca de cien locales.
Con sus 22 aperturas realizadas en Europa y América durante el año pasado, la compañía continúa poniendo el foco en Italia y Portugal, dos de sus principales mercados en el extranjero, al tiempo que sigue reforzando su presencia en América Latina.
Por otro lado, como parte de su estrategia de transformación digital, la compañía ha implementado el sistema de pago Android Pay en todos los restaurantes, ampliando la oferta de pago móvil y adaptándose a los nuevos hábitos de un consumidor cada vez más digital.
Además, con el objetivo de explorar nuevas vías de crecimiento, Restalia ha firmado un acuerdo con Autogrill para llegar a las principales estaciones de tren españolas, con el fin de aumentar su presencia en estaciones, áreas de servicio y aeropuertos.
Por último, la compañía ha destacado que ha incrementado las peticiones de información en todo el mundo, rebasando las 60.000 solicitudes al cierre del año pasado.