Artículo

Large ibiza 1190533 960 720.jpg

Vía Célere compra su primer suelo en Baleares

Adriana Duran 06/04/2014

Kinos Relations.
Kinos ha construido una amplia plataforma de inversión inmobiliaria global para los inversores privados e institucionales de todo el mundo.
Durante 15 años, nos hemos centrado en el I+D, proptech es el presente de la gestión inmobiliaria y de inversión empresarial. Esta plataforma une y enlaza a personas con oportunidades de inversión y activos en venta con propietarios de de capital que buscan oportunidades de inversión todo ello a través de toda clase de relaciones en España, Europa y a nivel internacional.


Agradecemos a nuestros inversores por poner su confianza en nosotros, ofrecemos nuestro trabajo y conocimientos a disposición del capital en todo el mundo.
Descubra cómo Kinos puede ayudarle a encontrar oportunidades en el sector inmobiliario o empresarial y como podemos ayudarle a vender su empresa o activos en un equilibrio de mutuo beneficio.
Para más información visite: www.kinosholding.com o www.kinosgroup.com
Torus Real Estate Network http://torus.kinosgroup.com
O envíe mail a info@kinosgroup.com

Noticias sobre inversiones inmobiliarias y empresariales

Vía Célere compra su primer suelo en Baleares

La promotora inmobiliaria Vía Célere, controlada por el fondo Värde Partners, ha cerrado su primera compra de suelo en Baleares. La inmobiliaria se ha hecho con una parcela con 9.000 metros cuadrados edificables situados en la isla de Ibiza.

Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Vía Célere, indica que: "Esta adquisición nos posiciona en una de las zonas más interesantes y dinámicas del mercado residencial español, por la sólida demanda de vivienda de calidad que registra la isla en la actualidad y que, previsiblemente, se mantendrá en el tiempo ante la escasez de suelo disponible".

Con esta operación, la compañía continúa ampliando su cartera de suelo y ya suma 1,4 millones de metros cuadrados, situándose como uno de las mayores propietarios de este deseado activo inmobiliario, ránking que lidera la histórica Metrovacesa, con seis millones de metros cuadrados.

También en islas, pero en este caso en Canarias, el grupo trabaja en el lanzamiento de su primera promoción en Tenerife, un proyecto con más de un centenar de viviendas unifamiliares, que se construirán en un solar adquirido por la compañía el pasado año.

La inmobiliaria madrileña fue adquirida en febrero de 2017 por seis fondos liderados por Värde Partners, que posee el 51% del capital. Tras la operación, en la que desembolsaron 90 millones, la compañía trabaja en aumentar su tamaño y salir a Bolsa a principios de 2018, con una capitalización de más de 1.000 millones de euros.