Artículo

Large calle madrid  getafe .jpg

El fondo británico Segro amplía su cartera logística en España en 97.000 metros cuadrados

Adriana Duran 06/04/2014

Kinos Relations.
Kinos ha construido una amplia plataforma de inversión inmobiliaria global para los inversores privados e institucionales de todo el mundo.
Durante 15 años, nos hemos centrado en el I+D, proptech es el presente de la gestión inmobiliaria y de inversión empresarial. Esta plataforma une y enlaza a personas con oportunidades de inversión y activos en venta con propietarios de de capital que buscan oportunidades de inversión todo ello a través de toda clase de relaciones en España, Europa y a nivel internacional.


Agradecemos a nuestros inversores por poner su confianza en nosotros, ofrecemos nuestro trabajo y conocimientos a disposición del capital en todo el mundo.
Descubra cómo Kinos puede ayudarle a encontrar oportunidades en el sector inmobiliario o empresarial y como podemos ayudarle a vender su empresa o activos en un equilibrio de mutuo beneficio.
Para más información visite: www.kinosholding.com o www.kinosgroup.com
Torus Real Estate Network http://torus.kinosgroup.com
O envíe mail a info@kinosgroup.com


Noticias sobre inversiones inmobiliarias y empresariales

El fondo británico Segro amplía su cartera logística en España en 97.000 metros cuadrados

El fondo de inversión británico, especializado en el sector logístico, ha comprado dos terrenos en Madrid y Barcelona, con los que ampliará su cartera en el país en 97.000 metros cuadrados. El espacio contratado se sitúa en Getafe, donde la empresa ha adquirido 80.000 metros cuadrados de superficie, y Sant Esteve de Sesrovires, en la provincia catalana, donde el grupo se ha adueñado de dos parcelas que suman ocho hectáreas.

El activo madrileño permitirá a Segro el desarrollo de un almacén logístico de 46.000 metros cuadrados, dentro del parque empresarial Puerta Mayor-Los Gavilanes, en la autovía A4, una de las más demandadas en el sector en la capital española. En ella se ubican, entre otras, multinacionales como Decathlon, Amazon y Costco. Por su parte, en Barcelona, el fondo británico ha adquirido ocho hectáreas en Sant Esteve de Sesrovires, una localidad fijada en el ángulo de las autopistas A2 y A7, las que van de la capital catalana a Madrid. En este terreno, Segro construirá 51.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.

La actividad en España de Segro se inició en 2015 con la compra de un centro logístico en Martorelles, y que actualmente tiene como inquilino al gigante del ecommerce Amazon.