Artículo

Large lawyers 1000803 960 720.jpg

Cremades & Calvo-Sotelo

Adriana Duran 06/04/2014

Torus Real Estate Network.
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar locales comerciales a localesmalaga@gmail.com
Si es usted profesional de banca o tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Torus Real Estate network y cruzar operaciones de inversión en locales comerciales


”El todo es mas que las suma de las partes”
“The whole is more than the sum of its parts”
Aristotle


Torus Networks Investors. Global brand and platform.


Visite www.localesmalaga.com o www.kinosgroup.com

Información de inversores.

Cremades & Calvo-Sotelo

Cremades & Calvo-Sotelo se ha situado en pocos años entre las principales firmas. Han sido capaces de avanzar al ritmo que marca la sociedad. Nacen al inicio de la era digital como una “boutique jurídica” en derecho de las telecomunicaciones y entienden muy bien la evolución y la transformación que la tecnología ha impulsado. Comparten los grandes retos que empresas, instituciones e individuos estamos afrontando.

Hoy la firma responde por naturaleza a esta época de cambios. Tienen a disposición de sus clientes un equipo de juristas de probada competencia y experiencia en las diferentes ramas del Derecho, complementado con un profundo conocimiento de la realidad de los negocios y de sus industrias.

Sus Consejos Asesor y Académico, integrado por destacadas personalidades y especialistas pertenecientes al mundo de la empresa, la universidad, la política, la cultura y la comunicación, les permiten una constante actualización de conocimientos y les proporcionan una presencia activa y plural en los ámbitos sociales de mayor dinamismo.

Los actuales retos tecnológicos, económicos, sociales y políticos están obligando a las empresas a transformarse, pero a menudo esta dinámica se ve condicionada por marcos regulatorios que deben adaptarse. Por ello el despacho ha desarrollado una práctica orientada a dar respuesta a esta necesidad y a ofrecer un nuevo nivel de servicio basado en su capacidad de influencia.

Con este propósito, elaboran puntos de vista jurídico-sectoriales y marcos de actuación sobre los que generar nuevos proyectos; Establecen alianzas, diálogos y foros industriales para respaldar el desarrollo de negocio de sus clientes; Llevan a cabo programas estratégicos de base tecnológica para profundizar en agendas de innovación con impacto económico.

De esta actitud innovadora nacieron iniciativas en ámbitos diferentes que abren caminos hacia nuevas prácticas y generan oportunidades:

Derecho gastronómico: Su objetivo es proteger la propiedad intelectual en este nicho creciente de negocio y multiplicar sus posibilidades.
Arte y derecho: Apoyamos la actividad de artistas, galeristas e inversores en el mundo del arte dotándoles de un marco jurídico que proteja sus intereses.
Derecho social: Promovemos actividades encaminadas a crear opinión y a articular nuevos servicios sobre la base de la sostenibilidad y la ecología social.
Derecho y tecnología: La digitalización ha favorecido la diversificación y el nacimiento de start-ups que enriquecen el tejido productivo y la competitividad. La orientación industrial del despacho nos ha posicionado como un buen referente en este contexto, y nos permite participar en proyectos singulares.