Artículo

Large munich 2863537 960 720.jpg

Capital Bay

Adriana Duran 06/04/2014

Kinos Relations.
Kinos ha construido una amplia plataforma de inversión inmobiliaria global para los inversores privados e institucionales de todo el mundo.
Durante 15 años, nos hemos centrado en el I+D, proptech es el presente de la gestión inmobiliaria y de inversión empresarial. Esta plataforma une y enlaza a personas con oportunidades de inversión y activos en venta con propietarios de de capital que buscan oportunidades de inversión todo ello a través de toda clase de relaciones en España, Europa y a nivel internacional.


Agradecemos a nuestros inversores por poner su confianza en nosotros, ofrecemos nuestro trabajo y conocimientos a disposición del capital en todo el mundo.
Descubra cómo Kinos puede ayudarle a encontrar oportunidades en el sector inmobiliario o empresarial y como podemos ayudarle a vender su empresa o activos en un equilibrio de mutuo beneficio.
Para más información visite: www.kinosholding.com o www.kinosgroup.com
Torus Real Estate Network http://torus.kinosgroup.com
O envíe mail a info@kinosgroup.com

Noticias sobre inversiones inmobiliarias y empresariales

Capital Bay

Casa de inversión inmobiliaria joven y moderna para socios institucionales e inversores. Compramos bienes inmuebles en nuestro propio balance, actuamos como coinversor y cubrimos toda la cadena de valor de una inversión inmobiliaria con nuestros especialistas en activos, construcción y administración de propiedades.

Fundada a principios de 2016 cumplen con la profesionalidad y el conocimiento a largo plazo del mercado de empleados con experiencia. Con sus especialistas en gestión de fondos, activos, propiedades y construcción en sus sedes en toda Alemania, le ofrece todos los servicios de una casa de inversión inmobiliaria de servicio completo con un alto nivel de valor agregado.

En este contexto, Capital Bay desarrolla oportunidades de inversión individual y regulada para inversores institucionales y (semi) profesionales.