Artículo

Large norges bank   skien.jpg

El fondo noruego Norges Bank se hace con un 4,8% de Neinor Homes tras la salida de Lone Star

Adriana Duran 06/04/2014

Kinos Relations.

Contacte con Kinos para la venta de activos patrimoniales de más de 20 millones de euros.

Kinos ha construido una amplia plataforma de inversión inmobiliaria global para los inversores privados e institucionales de todo el mundo.
Durante 15 años, nos hemos centrado en el I+D, proptech es el presente de la gestión inmobiliaria y de inversión empresarial. Esta plataforma une y enlaza a personas con oportunidades de inversión y activos en venta con propietarios de de capital que buscan oportunidades de inversión todo ello a través de toda clase de relaciones en España, Europa y a nivel internacional.


Agradecemos a nuestros inversores por poner su confianza en nosotros, ofrecemos nuestro trabajo y conocimientos a disposición del capital en todo el mundo.
Descubra cómo Kinos puede ayudarle a encontrar oportunidades en el sector inmobiliario o empresarial y como podemos ayudarle a vender su empresa o activos en un equilibrio de mutuo beneficio.
Para más información visite: www.kinosholding.com o www.kinosgroup.com
Torus Real Estate Network http://torus.kinosgroup.com
O envíe mail a info@kinosgroup.com

Noticias sobre inversiones inmobiliarias y empresariales

El fondo noruego Norges Bank se hace con un 4,8% de Neinor Homes tras la salida de Lone Star

El fondo soberano noruego Norges Bank ha entrado en el capital social de Neinor Homes al tomar un 4,8% de la promotora inmobiliaria coincidiendo con la salida de su capital del fondo estadounidense Lone Star, tal y como ha comunicado el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El fondo tomó 3,8 millones de títulos en el marco de la colocación acelerada que Lone Star realizó la pasada semana para salir de su capital, según consta en los registros de la CNMV. Este paquete de acciones equivale al 4,8% del capital de la inmobiliaria y está valorado en unos 70 millones de euros en función de sus actuales precios de mercado. Norges Bank se suma así al listado de inversores cualificados extranjeros que actualmente copan el accionariado de Neinor a pesar de la salida de Lone Star, el fondo que en 2015 constituyó la compañía a partir de los activos inmobiliarios comprados a KutxaBank y que sacó a Bolsa en marzo del pasado año. Así, Wellington Management Group cuenta con una participación del 8,5%, Fidelity tiene otro 6,8%, Adar Capital Partners un 5,2%, Invesco un 5%, King Street Capital Management un 3,9% y Bank of Montreal, un 3%.

Norges Bank.

Banco de Noruega (en noruego bokmål: Norges Bank; en noruego nynorsk: Noregs Bank) es el banco central de Noruega. Además de contar con las responsabilidades tradicionales de los bancos centrales como la emisión de moneda (corona noruega), la estabilidad financiera y la estabilidad de precios, administra el Government Pension Fund of Norway, un Fondo Soberano de Inversión que es uno de los fondos de inversión más grande del mundo.
Al 31 de diciembre de 2010, el Banco tenía 590 empleados. Todos los nombramientos del Comité Ejecutivo son hechos por el Rey de Noruega, después de una decisión adoptada por el Consejo de Estado. El Presidente de la Junta ejecutiva es Øystein Olsen quien preside el banco, es también el gobernador del Banco Central.

Norges Bank Investment Management

NBIM es una parte separada del Banco de Noruega y es responsable de la gestión operativa del Government Pension Fund of Norway-Global. NBIM también gestiona las reservas internacionales del Norges Bank. NBIM invierte los activos del fondo y las reservas de divisas en renta variable internacional, instrumentos de renta fija, instrumentos del mercado monetario y derivados.