Artículo

Large prologis delticom terminal lehrte.jpg

Prologis

Adriana Duran 06/04/2014

Kinos Logística Real Estate Broker
Kinos Real Estate Group , Area Logística Industrial
Compra venta y alquiler de naves en Málaga
Gestión en la compra, venta y alquiler de naves logísticas en Madrid, Barcelona, Andalucía y Valencia
Naves desde 1000 m2 a 150.000m2
Si quiere comprar, vender, o alquilar su nave logística contacte con nosotros.
Trabajamos con todas las compañías multinacionales y empresas de manufacturas


Kinos logística somos especialistas en la gestión de naves industriales, logísticas , oficinas, locales comerciales y suelo empresarial. Nuestros servicios están enfocados a dar soluciones inmobiliarias a las empresa ya sean pequeñas, medianas, grandes empresas o corporaciones.
Trabajamos para cubrir los diferentes ciclos de su negocio, tenemos un conocimiento exhaustivo del mercado inmobiliario empresarial andaluz , damos soporte de asesoramiento en la búsqueda de inmuebles en esta comunidad y nos encargamos de la comercialización de este tipo de activos en Andalucía
Si desea comprar, vender, alquilar o arrendar una naves industriales, logísticas, oficinas, locales comerciales o suelo empresarial. Contacte con nosotros en naves de más de 5000 m2 somos especialistas.


Contacte con nosotros

Información de Empresas Logísticas

Prologis

Tiene una cartera de activos de 888.776 metros cuadrados en propiedad y gestión, estratégicamente ubicados y con fácil acceso a las principales rutas de transporte nacionales e internacionales.

Con sede en los Estados Unidos, Prologis es la única compañía global inmobiliaria industrial presente en cuatro continentes. La compañía es propietaria, opera y desarrolla 63.9 millones de metros cuadrados de instalaciones de logística y de moderna distribución en 19 países. Al 30 de Septiembre de 2017, Prologis tenía un total de USD $77.2 billóns en activos bajo gestión.

En Europa, Prologis es el principal proveedor de inmuebles industriales para la logística y la distribución. La compañía gestiona una cartera de 17.4 millones de metros cuadrados en 13 países: Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Países Bajos, Polonia, Eslovaquia, España, Suecia y el Reino Unido.