Artículo

Large 28179541695 2291357220 b.jpg

Fondo inmobiliario con Warren Buffet

Adriana Duran 06/04/2014

Kinos Relations.
Kinos ha construido una amplia plataforma de inversión inmobiliaria global para los inversores privados e institucionales de todo el mundo.
Durante 15 años, nos hemos centrado en el I+D, proptech es el presente de la gestión inmobiliaria y de inversión empresarial. Esta plataforma une y enlaza a personas con oportunidades de inversión y activos en venta con propietarios de de capital que buscan oportunidades de inversión todo ello a través de toda clase de relaciones en España, Europa y a nivel internacional.


Agradecemos a nuestros inversores por poner su confianza en nosotros, ofrecemos nuestro trabajo y conocimientos a disposición del capital en todo el mundo.
Descubra cómo Kinos puede ayudarle a encontrar oportunidades en el sector inmobiliario o empresarial y como podemos ayudarle a vender su empresa o activos en un equilibrio de mutuo beneficio.
Para más información visite: www.kinosholding.com o www.kinosgroup.com
Torus Real Estate Network http://torus.kinosgroup.com
O envíe mail a info@kinosgroup.com

Noticias sobre inversiones inmobiliarias y empresariales

Juan Pepa, el impulsor de Neinor Homes, lanza un fondo inmobiliario con Warren Buffet

Juan Pepa, uno de los mayores impulsores del despegue de la promotora Neinor Homes, ha constituido un fondo inmobiliario con Warren Buffet tras su salida de Lone Star. Junto a él, se ha embarcado en este proyecto otro ex del fondo estadounidense, Felipe Morenés, hijo de la presidenta de Banco Santander, Ana Botín. Ambos dirigirán Stoneshield Capital, una firma que pretende invertir 300 millones en el mercado inmobiliario español. Pepa y Morenés habrían captado ya 200 millones de euros de capital a través de patrimonio propio, inversores institucionales de Lone Star y de su nuevo aliado, el banquero Warren Buffet.

El fondo ya estaría negociando el lanzamiento de sus primeros proyectos, puesto que la intención de Stoneshield Capital sería la de invertir todo el dinero a lo largo de este mismo año. En este sentido, el sector residencial, en claro auge en los últimos ejercicios, sería el epicentro de las inversiones de la firma, pero no es descartable que también se adentre en otros segmentos como el de hoteles, oficinas o retail. Los dos socios trabajarán con un equipo pequeño, de alrededor de una decena de profesionales, en su propósito de lograr nuevos éxitos como el que alcanzaron con la cotizada Neinor Homes.