Artículo

Large a alantra

Alantra compra el Hotel Denia La Sella

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

El grupo inversor Alantra -antes N+1- ha adquirido el Hotel Denia La Sella Golf Resort & SPA, a través de Alantra REIM, su plataforma especializada en gestión de activos inmobiliarios. El activo llevaba en venta varios años, debido a la difícil situación financiera del grupo propietario, La Sella. Las cifras de la operación no se han revelado.

El hotel cuenta con 178 habitaciones dobles y 8 suites, todas ellas completamente equipadas, dos restaurantes y dos bares. Está junto un campo de golf y dispone de 1.400 metros cuadrados para eventos, un centro SPA, gimnasio y piscina. Christies & Co ha actuado como asesor de la parte vendedora.

Luis Iglesias, director de Alantra REIM, detalla que su objetivo es "seguir elevando la exposición al sector hotelero, donde existen grandes oportunidades de inversión".

ALANTRA es una FIRMA GLOBAL, fundada por los socios de los 21 países en los que estamos presentes.

ALANTRA es una empresa abierta, articulada en torno a los principios de EMPRENDEDURÍA, ASOCIACIÓN, INNOVACIÓN y FLEXIBILIDAD.