Artículo

Large a zambal

Zambal compra edificio de oficinas en Madrid propiedad en parte de Real I.S.

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and plataform.

Información de inversores

La sociedad cotizada de inversión inmobiliaria (socimi) Zambal Spain ha comprado un edificio de oficinas en Madrid a sus tres propietarios, entre ellos un fondo de la gestora alemana Real I.S., que poseía un 62 %, han informado hoy Zambal y Real I.S.

El inmueble, situado en la calle Albarracín (Madrid), está completamente arrendado al grupo tecnológico francés Atos.Zambal Spain Socimi ha comprado el cien por cien de la propiedad a tres vendedores distintos y ha renegociado los acuerdos de alquiler con el actual inquilino.

A partir de ahora, Atos contará con un único contrato de alquiler de diez años de duración.Real I.S. ha estado asesorada por el despacho de abogados Pérez Llorca, la consultora Savills Aguirre Newman, la firma de servicios inmobiliarios Cushman & Wakefield y la empresa de servicios financieros TMF.

Zambal ha contado con el asesoramiento legal de E&Y. EFE

Zambal Spain Socimi SA (en adelante “Zambal”) es un vehículo de inversión creado en 2013 cuyo objeto es la inversión y posterior gestión de activos inmobiliarios de primer nivel en mercados consolidados tanto a nivel geográfico (Madrid y Barcelona) como sectorial (oficinas y high-street retail).