Artículo

Large saudi arabia investors spain

Abdul Rahman Saad Al-Rashid Co.

Joaquín Morales Mérida 06/04/2014

Torus Real Estate Network

Kinos Relations. Kinos ha construido una amplia plataforma de inversión inmobiliaria global para los inversores privados e institucionales de todo el mundo.

Durante 15 años, nos hemos centrado en el I+D, proptech es el presente de la gestión inmobiliaria y de inversión empresarial. Esta plataforma une y enlaza a personas con oportunidades de inversión y activos en venta con propietarios de de capital que buscan oportunidades de inversión todo ello a través de toda clase de relaciones en España, Europa y a nivel internacional.

Agradecemos a nuestros inversores por poner su confianza en nosotros, ofrecemos nuestro trabajo y conocimientos a disposición del capital en todo el mundo. Descubra cómo Kinos puede ayudarle a encontrar oportunidades en el sector inmobiliario o empresarial y como podemos ayudarle a vender su empresa o activos en un equilibrio de mutuo beneficio.

Para más información visite: www.kinosholding.com o www.kinosgroup.com Torus Real Estate Network http://torus.kinosgroup.com O envíe mail a info@kinosgroup.com

Información de Empresas

Abdul Rahman Saad Al-Rashid Co.

ACERCA DE ARTAR

Fundada en 1992, Abdul Rahman Saad Al-Rashid Co. es una empresa inversión dinámica y diversificada que tiene como principales actividades la construcción, el sector inmobiliario y la administración de inversiones. Aprovechando sus años acumulados de experiencia y emprendimientos empresariales inteligentes a nivel local y regional, ARTAR ha alcanzado una posición líder en el mercado. Si bien una sólida reputación y una vasta red de socios locales y globales respaldan su progreso, el enfoque de inversión de ARTAR se centra en aprovechar y nutrir oportunidades estratégicas con un valor económico duradero.

HEAD OFFICE

659, King Fahad Road

Kingdom of Saudi Arabia

P.O box 9102, Riyadh 11413