Artículo

Large a gll

GLL Real Estate Partners GmbH

Juan Peñaloza 06/04/2014

Torus Real Estate Network
Contacte con nosotros si quiere vender o comprar activos a info@kinosgroup.com
Si tiene perfil MIFID, RICS o gestor empresas o banca privada, igualmente puede contactar con nosotros para formar parte de Red Torus

El todo es mas que las suma de las partes
'The whole is more than the sum of its parts'
Aristotle

Torus Networks Investors. Global brand and platform.

Información de inversores

GLL Real Estate Partners GmbH (GLL) es un grupo de gestores de fondos inmobiliarios con sede en Munich, que se formó en 2000 por tres altos ejecutivos de HypoVereinsbank, en una empresa conjunta con Lend Lease Corporation y Assicurazioni Generali. En la actualidad, GLL Real Estate Partners es independiente y pertenece al grupo de administración. GLL invierte en nombre de sus inversores en Europa (Europa Central y del Este, Reino Unido y Europa Occidental), los Estados Unidos de América y América Latina (Argentina, Brasil, Chile y México).

GLL estableció oficinas locales y amplias redes en estos mercados para crear oportunidades, preservar el valor y generar crecimiento. Debido a su historial, GLL es reconocido como un socio confiable y confiable. Esta reputación proporciona acceso GLL a las ofertas. El historial proporciona a los vendedores, bancos y otros participantes del mercado la comodidad inicial para lidiar con GLL.