Artículo

Large kinos real estate  4

El grupo francés Primonial compra seis activos en España

Adriana Duran 06/04/2014

Kinos Relations.


Kinos ha construido una amplia plataforma de inversión inmobiliaria global para los inversores privados e institucionales de todo el mundo.


Durante 15 años, nos hemos centrado en el I+D, proptech es el presente de la gestión inmobiliaria y de inversión empresarial. Esta plataforma une y enlaza a personas con oportunidades de inversión y activos en venta con propietarios de de capital que buscan oportunidades de inversión todo ello a través de toda clase de relaciones en España, Europa y a nivel internacional.


Agradecemos a nuestros inversores por poner su confianza en nosotros, ofrecemos nuestro trabajo y conocimientos a disposición del capital en todo el mundo.


Para más información visite: www.kinosholding.com o www.kinosgroup.com


Torus Real Estate Network http://torus.kinosgroup.com


O envíe mail a info@kinosgroup.com


Noticias sobre inversiones inmobiliarias y empresariales

El grupo francés Primonial compra seis activos en España

2018
El gestor de fondos francés ha firmado un acuerdo con el grupo gestor geriátrico La Saleta Care (grupo belga Armonea) para la compra de seis de sus inmuebles geriátricos propios en la Comunidad Valenciana por 35 millones de euros. El fondo ha adquirido seis residencias La Saleta, con un total de 800 camas y plazas de día en la Comunidad Valenciana, con una superficie de casi 21.500 metros cuadrados. Los seis centros seguirán alquilados a la explotadora La Saleta Care, mediante un nuevo arrendamiento comercial con una duración en firme de 25 años. Esta es la segunda operación que firma el grupo en España. La compañía, con una cartera de más de 10.700 millones de euros bajo gestión, compró el pasado septiembre la clínica Sant Antoni, ubicada en La Marina del Port, en Barcelona, por 20 millones de euros. Ambas operaciones se enmarcan dentro de la tendencia de adquirir activos alternativos por parte de los fondos internacionales en España En los dos casos, la consultora inmobiliaria JLL ha intermediado la operación

2017
La clínica Sant Antoni, ubicada en La Marina del Port en Barcelona, cuenta con una superficie de más 16.000 metros cuadrados y 300 camas.
Primonial da sus primeros pasos en el mercado español. El fondo, con una cartera de más de 10.700 millones de euros bajo gestión, ha comprado la clínica Sant Antoni, ubicada en La Marina del Port, en Barcelona, por 20 millones de euros, tal y como ha explicado el grupo en un comunicado. El inmueble cuenta con una superficie de más 16.000 metros cuadrados y 300 camas. El centro era hasta ahora propiedad de Hucasve y se incorporará a la cartera de la filial española del grupo, SCPI Primovie. La operación, que se enmarca dentro de la tendencia de adquirir activos alternativos por parte de los fondos internacionales en España, ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria JLL, Cuatrecasas y Grant Thorton, que ha gestionado la due dilligence financiera.